Somos una empresa integrada por profesionales especializados en brindar soluciones integrales de cobranzas con el fin de recuperar carteras morosas de baja, media y alta complejidad.
Comenzamos nuestras actividades a principios del año 1996 en oficinas ubicadas en la zona de Lavalle y Callao, y más adelante en Rodríguez Peña y Corrientes en Capital Federal. Con el correr del tiempo logramos adquirir nuestro propio piso de oficinas en una zona clave del Microcentro Porteño (Corrientes y Florida), el cual en la actualidad corresponde a nuestra Cede Central. Posteriormente inauguramos una sucursal en la zona centro de San Miguel, Pcia. de Bs. As y dos nuevos centros de gestión y cobros en Capital Federal, con la meta de seguir expandiéndonos a la par de nuestros clientes.
Hoy en día ya sumamos más de 12 años de experiencia, lo que nos permite brindar un servicio profesional confiable y eficiente, que nos diferencia del resto de nuestros competidores.
En la actualidad, con mucho orgullo podemos decir que más de 60 empresas, entre ellas varias de primera línea, avalan nuestra efectividad, nuestra seriedad y nuestra trayectoria en el mercado.